El PP de Palencia destaca la política de diálogo como "seña de identidad" del partido en la región

La presidenta provincial del PP en la provincia de Palencia, Ángeles Armisén, ha destacado este jueves la política de diálogo que está desarrollando el partido en Castilla y León como "seña de identidad" del mismo.
Imagen del Comité de Dirección del PP de Palencia.
Imagen del Comité de Dirección del PP de Palencia.
PP DE PALENCIA
Imagen del Comité de Dirección del PP de Palencia.

Así lo ha hecho tras la reunión del Comité de Dirección del PP de Palencia a la que ha acudido el secretario Autonómico, Francisco Vázquez, que está visitando las provincias de la región para retomar la actividad física y el contacto personal después de la pandemia.

Armisén ha apuntado la "actitud de consenso y diálogo" de los populares refrendada por el resto de grupos políticos y ha alabado la forma de hacer oposición del PSCyL para echar en cara al PSOE de Palencia la "oposición crítica" en la que lleva meses instalado.

Vázquez también se ha referido a los socialistas en la región tras la firma del pacto por la recuperación de la economía, empleo y cohexión social, con el que "ha vencido el diálogo" que pide la sociedad entre las fuerzas políticas. "Se ha demostrado que el entendimiento es una alternativa a la confrontación" ha añadido, gracias a la moderación y a la prudencia.

En este sentido ha afeado al Partido Socialista en el Gobierno nacional su actitud al querer que la oposición firmara "un contrato de adhesión" porque según él, "no es lo mismo que un pacto", mientras recordaba que el PP ha propuesto hasta 11 pactos de Estado y el Gobierno "ni siquiera los ha querido valorar".

Así, se ha referido al "pacto histórico" en la comunidad en un momento difícil y en "tiempo récord". Un pacto con 86 medidas basado en la sanidad, el empleo, la protección social, el funcionamiento de los servicios públicos y la financiación, ha recordado.

Por otra parte, ha señalado los 80 millones de euros que ha comprometido la Junta con las entidades locales, ante la falta de ayudas nacionales para invertirles en política social y empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento