Diego Matamoros critica que Estela Grande no se preocupara por él cuando se contagió por coronavirus

Diego Matamoros este miércoles tras su intervención.
Diego Matamoros este miércoles tras su intervención.
GTRES

Diego Matamoros se sinceró sobre su relación con Estela Grande en la última entrega de El peso justo, el programa que Nuria Marín presenta en Mtmad. Y es que el influencer, que ahora a los cuatro vientos el amor que siente por su nueva pareja, Carla Barber, sintió lejos a su ex cuando se contagió por coronavirus.

"Tuve miedo. Las dos primeras semanas fueron duras. Me estaba empezando a recuperar y volví a recaer de forma más grave", confesó el madrileño, que se sintió apoyado por su familia mientras echaba en falta el cariño de la modelo, con quien ya había roto. "No creo que estuviese muy a la altura", se quejó.

En este sentido, Matamoros explicó que la colaboradora de Viva la viday él estuvieron "en contacto", aunque ella no fue la persona que más le preguntó "cómo estaba". 

"Cuando hay un problema de salud y de la forma tan grave como lo tuve yo creo que tendría que haber apartado ciertos reproches, rencores y demás", valoró, a lo que añadió: "Ella ha actuado de esa forma y yo hubiese actuado de otra. Yo me hubiese desplazado hasta su casa".

Actualmente, el hijo de Kiko Matamoros disfruta ilusionado de su nueva relación mientras Estela Grande se centra en sus proyectos profesionales. Hace unas semanas, la psicóloga anunció que ya había iniciado los trámites del divorcio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento