El yate de 16 millones de euros en el que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pasan sus vacaciones

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en los MTV EMA Awards, en Sevilla, en 2019.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en Sevilla, en 2019.
Jesus Briones / GTRES

Por culpa del coronavirus, la liga de fútbol italiana llegará a su final -si todo sale bien y no hay ningún caso- a primeros del mes de agosto. Eso obliga a que las vacaciones de los futbolistas se hayan visto alteradas. Aunque las de algunos más que las de otros, porque Cristiano Ronaldo tiene claro dónde va a pasar los días libres.

Se trata, tal y como revela Jaleos, de su yate de 16 millones de euros y en el que ya se está dejando ver Georgina Rodríguez en su Instagram para envidia de sus casi 19 millones de seguidores. Una construcción de 2010 (reformado en 2018 y que tiene nueve metros de ancho) de la marca italiana Benetti con unas prestaciones asombrosas.

"Lo único que me gusta más que tú somos nosotros", escribía la modelo junto a una fotografía en cubierta con su chico. Pero no es la única imagen que ha subido la influencer en la embarcación, que hasta donde se sabe tiene capacidad para 12 ocupantes (en sus cinco habitaciones, además de la suite principal).

En el yate, cuyo nombre es el Africa I y que tiene nada más y nada menos que 47 metros de eslora, la pareja está disfrutando de unos días de desconexión mientras navega la costa italiana entre partido y partido, comenzando por su parada en la localidad toscana de Viareggio.

Por ahora, la modelo, que aprovecha el espléndido marco para sus instantáneas que le ofrece el navío, está sacando a relucir marcas de prestigio, como un conjunto negro de Prada, un enorme bolso blanco de Chanel, misma marca de su pañuelo, o sus increíbles joyas.

El interior del yate, por años anteriores en el que el futbolista de la Juventus de Turín lo alquiló, se sabe que es de diseño vanguardista, obra del prestigioso interiorista francés François Zuretti. Y por supuesto tiene gran salón, zona chill out y comedor (donde por su hija sabemos qué alimento no hay nunca a la mesa).

Aparte de ello, el yate cuenta con dos jacuzzi, uno exterior y otro en la suite principal, gimnasio, sala de cine, espacio para una tripulación de nueve personas, tobogán, así como que cada estancia posee su propia terraza y vestidor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento