Lidl vende mascarillas reutilizables de Ágatha Ruiz de la Prada: ¿qué precio tienen?

Las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada que se venden en Lidl.
Las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada que se venden en Lidl.
LIDL
Las mascarillas de Ágatha Ruiz de la Prada que se venden en Lidl.

Lidl, la cadena de supermercados, ha puesto a la venta varias mascarillas reutilizables con diferentes estampados diseñados por la conocida Ágatha Ruiz de la Prada. 

La famosa diseñadora ya anunció en su cuenta de Instagram hace dos meses este proyecto, que tiene un objetivo solidario ya que, por la venta de cada pack de mascarillas, Lidl donará 1 euro a la ONG Save the Children.

Ver esta publicación en Instagram

Coming 🔜 @agatharuizdlprada x @lidlespana 😷

Una publicación compartida de Agatha Ruiz de la Prada (@agatharuizdlprada) el

Características y precio de las mascarillas

Estas mascarillas se pueden conseguir desde el inicio del mes de julio, por lo que ya están disponibles en la web de Lidl y en las tiendas físicas. Se venden en packs de dos mascarillas reutilizables de talla adulto a un precio de 3.99 euros y, en la web, se informa de que habrá disponibles un total de 250.000 packs. 

Entre sus características, se destaca que tienen eficacia de filtración bacteriana, cumplen con la normativa UNE 0065/2020 y están confeccionadas con materiales publicados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo para la realización de mascarillas. Poseen una sola capa de tejido de un 80% de poliéster y 20% poliamida de 126 gr/m².

Hay tres diseños diferentes: uno de puntos de colores, otro estampado de corazones en blanco y azul y otro de besos en tonos rosas. Ágatha Ruiz de la Prada compartía ya en su cuenta de Instagram una foto en la que se ve a Mila Ximénez con una de las mascarillas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento