Los Mossos detienen a una mujer por la muerte de una familiar en el Pont de Vilomara

  • La arrestada y la víctima son familiares.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.
MOSSOS D'ESQUADRA - Archivo
Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a una mujer de 32 años como sospechosa del homicidio de otra mujer la mañana de este jueves en la localidad del Pont de Vilomara i Rocafort (Barcelona).

La policía ha explicado en un comunicado que la detenida y la víctima son familiares, y que sobre las 9.00 horas han recibido el aviso de que había una mujer muerta en una vivienda con indicios de criminalidad.

La policía catalana ha informado de que la víctima ha fallecido por las heridas ocasionadas por arma blanca, y que sospechaban que el autor material de los hechos era una persona del ámbito familiar de la víctima (ni la hija ni la madre), a la que ya tenían identificada y estaban buscando para ser interrogada.

Antes del mediodía de este jueves, agentes de la policía catalana de la comisaría del Bages han detenido a la mujer, de nacionalidad colombiana, como presunta autora de la muerte de la víctima.

Agentes de la División de Investigación Criminal se encargan de la investigación para esclarecer los motivos de la muerte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento