El Ayuntamiento de Murcia y Terra Natura Murcia lanzan el Campus de Verano para adolescentes

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración del Ayuntamiento de Murcia, José Guillén, ha visitado este jueves el campus de adolescentes que se está llevando a cabo en Terra Natura, hasta el 31 de julio. Esta iniciativa está dirigida a jóvenes de entre 12 y 16 años.
El concejal, en el centro, presenta el Campus de Verano para adolescentes
El concejal, en el centro, presenta el Campus de Verano para adolescentes
AYUNTAMIENTO DE MURCIA
El concejal, en el centro, presenta el Campus de Verano para adolescentes

El objetivo es ampliar la oferta de actividades durante este verano, con 300 plazas para niños y jóvenes, que combinan ocio y formación, en este caso se desarrollarán tanto en las instalaciones del parque de animales como del parque acuático, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

En el Campus de Verano se van a realizar actividades sobre deporte, multiaventura, juegos de agua, manualidades y gymkanas. Además, el programa previsto incluye diversos talleres sobre robótica, cine, teatro, fotografía, arte urbano, zumba, radio, ocio alternativo y dinámicas grupales de cohesión para que los más jóvenes puedan trabajar cuestiones sociales como expresión artística e interactuar entre ellos.

El horario principal de la escuela es de 09.00 a 14.30 horas. Para más información, los interesados pueden escribir a escueladeveranomurcia@terranatura.com.

"Ayuntamiento de Murcia, junto a Terra Natura, pone en marcha esta escuela y campus de verano con el doble objetivo de ayudar en la conciliación de la vida laboral y familiar y de que los niños encuentren un modo distinto de disfrutar del tiempo libre en un entorno natural único en Murcia" ha destacado José Guillén.

TERRA NATURA ABRE EL ACUÁTICO Y AMPLÍA EL HORARIO DEL PARQUE

El zoo y el acuático estarán abiertos al público de 11.00 a 20.00 horas, hasta el 6 de septiembre. Hasta el 15 de julio los precios son de 14 euros para niños y seniors e incluye la entrada tanto al parque de animales como al acuático. También está disponible la sesión tarde/noche de 20.00 a 23.30 horas, manteniendo la opción de solo visita, 10 euros o visita con cena a 15 euros.

Desde Terra Natura Murcia se recomienda adquirir las entradas previamente de forma telemática (

Mostrar comentarios

Códigos Descuento