Elena Tablada está segura de que le sobran "nueve kilos" diez semanas después de dar a luz

La empresaria y expareja de David Bisbal, Elena Tablada
La empresaria Elena Tablada.
GTRES
La empresaria y expareja de David Bisbal, Elena Tablada

No es por tirar de hemeroteca, que puede ser que se lo esté tomando con muchísima parsimonia y hasta algo de cachaza, porque el que la lleva la entiende, pero Elena Tablada ha tardado algo menos de un mes en desdecirse sobre cómo iba a enfrentar su recuperación tras el embarazo.

La diseñadora, que dio a luz a Camila, su primera hija el común con su marido, el empresario Javier Ungría, el pasado 21 de abril, en pleno confinamiento por el coronavirus (aunque hay que recordar que seguimos inmersos en esta pandemia) tardó muy poco en compartir su recuperación. "Un mes con esta barriguita post amor y vida", aseguró entonces.

Poco antes ya se había sincerado ante sus más de 153.000 seguidores en Instagram sobre todo lo que no se había visto, sobre lo que ocurre detrás de la vida de una influencer que acaba de ser madre, esa cara B de su segunda maternidad que le produjo tanto miedo como ansiedad.

Pero lo importante es lo que dijo en la segunda semana de junio. La expareja de David Bisbal, con el que se ha vuelto a reavivar la polémica por las fotografías de Ella, la hija que tienen en común, tenía claro que no se iba a "relajar", pero que desde luego, en lo tocante a recuperar su peso tras un embarazo, no se iba " a obsesionar".

'Story' en el que Elena Tablada expone cuántos kilos quiere perder.
'Story' en el que Elena Tablada expone cuántos kilos quiere perder.
Instagram Elena Tablada

Y sin embargo, algo más de 60 días después de darle la bienvenida a Camila, la madrileña de 39 años ha querido hacer saber a sus seguidores cuántos kilogramos exactos le faltan por perder para estar en su peso ideal.

"10 semanas después, me sobran 9 kilos aún", ha escrito en una story que ha publicado en su perfil y en el que ha mostrado su báscula, que marca 61,8 kilogramos, por lo que está buscando rebajarlos hasta los 53 kgs. Aunque parece ser que la culpa la tiene su marido.

La empresaria añadía "Maldito confinamiento y chef en casa", dando a entender que ha sido Ungría y su rica cocina la que han hecho que la diseñadora y empresaria tenga esos kilos de más que asegura posee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento