El secador de pelo no está reñido con el verano... si es iónico y, además, está a mitad de precio

La hidratación capilar es aún más importante durante los meses de calor.
La hidratación capilar es aún más importante durante los meses de calor.
Freepik
La hidratación capilar es aún más importante durante los meses de calor.

Uno de los mayores placeres del verano es dejar que el pelo se seque al natural tras salir de la piscina, de la playa o de la ducha. Aunque muchas personas también mantienen esta costumbre durante el invierno, es ahora cuando más apetece y, además, podemos hacer de este momento una ocasión para cuidar nuestro pelo durante el verano. De esta forma, los secadores y planchas quedan relegados en el cajón hasta el otoño que viene. Sin embargo, conviene moldear y secar el cabello con estas herramientas de vez en cuando, si queremos lucir un peinado más trabajo. Eso sí, para estas ocasiones, debemos contar con dispositivos que ayuden a proteger nuestro cabello.

En el caso de los secadores, para cumplir esta premisa debemos optar por uno que sea iónico, puesto que cuidan el pelo desde la raíz hasta las puntas, gracias a la emisión de iones negativos, que favorecen la humectación capilar al tiempo que secan el pelo, porque son capaces de convertir moléculas de agua en micropartículas que atraviesan la capa externa y llegan a la cutícula. De esta forma, este tipo de dispositivo es el más adecuado para cuidar el cabello y lucir un peinado impecable.

Así que nos hemos puesto manos a la obra para encontrar un modelo que tengan estas características y que no nos supongan un gran desembolso... ¡y hemos dado con él! Es de Slopehill y, gracias a su tecnología, nos ayuda a recuperar el brillo perdido por las sesiones al sol. Pero, lo mejor de todo, es que solo durante las próximas horas y en unidades limitadas tiene un descuento de casi el 60% y por solo 35 euros puedes beneficiarte de todas sus prestaciones. ¿Aún te lo estás pensando?

El secador de pelo iónico, de Slopehill.
El secador de pelo iónico, de Slopehill.
Amazon

Las características que lo hacen una buena compra 

  • Es iónico. Para quienes aún no estén muy familiarizados con este término, el hecho de que sea iónico implica que va a secar nuestro pelo sin quitarle brillo, pero eliminando el frizz, gracias a su gran poder hidratante. Además, cuenta con una función de protección de temperatura constante que evita que podamos calentar el pelo más de la cuenta y quemar las puntas.
  • Accesorios magnéticos. Para asegurar que cada usuario puede mimar y peinar su cabello según sus gustos, necesidades o expectativas, este secador incluye tres accesorios magnéticos para conseguir acabados profesionales desde casa. Cabe destacar que los tres giran 360º sobre el secador, lo que permite llegar de forma uniforme a todas las zonas de la cabeza.
  • Gran potencia. Cada pelo es un mundo y, por ello, este secador cuenta con una potencia máxima de 1800W ajustables, tres modos de temperatura y dos velocidades. De este modo, el usuario puede trabajar su melena con la combinación más adecuada para evitar encrespamientos indeseados.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento