¿Viaje en coche con niños? Tres trucos para conseguir que el viaje no se os haga largo

Los viajes largos son todo un reto para los más pequeños.
Los viajes largos son todo un reto para los más pequeños.
Freepik
Los viajes largos son todo un reto para los más pequeños.

Con la llegada de julio, las vacaciones se sienten más cercanas que nunca. Y, este año, tenéis claro que lo vuestro va a ser carretera (pero sin manta) para recorrer esa parte de España que siempre habéis querido visitar. Playa, montaña, turismo urbanita... sea cual sea la opción que habéis elegido ya habéis empezado a planear la maleta para evitar los desastres de años pasados, a dejar en orden la casa, para que esté perfecta para vuestra vuelta, y, también, a concienciar a vuestros hijos sobre los muchos kilómetros que vais a hacer y lo importante que es que, durante el trayecto, se porten de maravilla. Una conversación que, sin embargo, dudas mucho que vaya a surtir efecto: a los diez kilómetros ya tendrán hambre, ganas de ir al baño, preguntarán cuando queda y, con un poco de mala suerte, ya se habrán peleado un par de veces.

Y es que, para muchos niños, los viajes en coche son difíciles de sobrellevar y son pocas las distracciones que consiguen relajarles... ¡sin que eso provoque algún que otro mareo! Lo que no significa que sea imposible, pues hay trucos, como proponer juegos que les obliguen a mirar por la ventanilla o ponerles su música favorita para que centren su atención y energía en otras actividades. Pero, si hay uno que no falla es el de ponerles una de sus películas favoritas. El cómo déjanoslo a nosotros: hemos dado con una solución efectiva y muy rebajada que os va a encantar.

En el catálogo de ofertas flash de Amazon hemos encontrado un reproductor de DVD para el coche con dos pantallas y auriculares individuales (perfectos para evitar las distracciones al conductor), con los que los más pequeños podrán disfrutar de algunas de sus películas favoritas. Distracción y diversión asegurada que, además, nos permitirá a nosotros llegar descansados al destino y listos para organizar unos días llenos de actividades. ¿Quieres saber qué más incluye esta oferta?

Este 'pack' incluye todo lo necesario para sobrevivir a un viaje en coche con niños.
Este 'pack' incluye todo lo necesario para sobrevivir a un viaje en coche con niños.
Amazon

¿Qué incluye esta oferta?

  • Dos pantallas para reposacabezas. Con 10,1 pulgadas y su tecnología HD, este ‘pack’ incluye dos pantallas que ofrecen una experiencia de visualización de calidad, pero apta para la salud ocular de los más pequeños. Estos dispositivos se colocan en los reposacabezas de los asientos delanteros, de tal forma que la pantalla quede hacia los traseros. Su cable AV permite reproducir el mismo contenido en ambas pantallas o uno diferente de forma simultánea. ¡Así no estarán obligados a ver lo mismo! Además, este ‘gadget’ está diseñado con una tecnología que permite extraer y cambiar los discos de forma fácil para que los niños puedan hacerlo por sí mismos.
  • Dos pares de auriculares. Para que no se mezclen los sonidos de diferentes contenidos y, también, para que no tengamos que estar escuchando a la ‘Patrulla canina’ durante todo el viaje, esta oferta incluye dos pares de auriculares con cable que cuentan con una buena calidad de sonido.
  • Dos mandos. Para poder controlar las funciones del reproductor sin necesidad de tocarlo, este set incluye dos mandos para poder subir la voz, rebobinar o elegir el clip que queremos reproducir de forma fácil y sencilla, lo que también facilita el manejo por parte de los más pequeños. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento