El gran tatuaje de Angelina Jolie, un amuleto en piel para darle fuerza y riqueza

  • En 'Wanted' lo exhibe en toda su dimensión.
  • Se trata de un tigre de 20 cms x 30 cms.
  • Fue bendecido por el maestro Sompong Kanphai.
Un fotograma del film con la espalda de Angelina Jolie. (INFOBAE.COM)
Un fotograma del film con la espalda de Angelina Jolie. (INFOBAE.COM)
INFOBAE.COM

Angelina Jolie ha mostrado su espalda desnuda en una escena de Wanted,película que marca el regreso de la actriz al cine de acción. La curvilínea estrella mostró su enorme tatuaje de un tigre de 20 centímetros de ancho por 30 de alto.

Según informa la web infobae.com, el tatuaje fue bendecido por el maestro Sompong Kanphai y buscar darle fuerza y riqueza. Se calcula que Jolie tiene alrededor de veinte 'tattoos' en el cuerpo y que en el 2004 se hizo borrar con láser tres de ellos.

Hace dos años se hizo un nuevo tatuaje como tributo a sus hijos que muestra las coordenadas de latitud y altitud del lugar donde nacieron Maddox (Camboya) y Zahara (Etiopía), ambos adoptados.

Wanted es la adaptación del cómic editado aquí con el título de Se busca, escrito por Mark Millar y dibujado por J.G. Jones, y en la que Universal Pictures ha invertido nada menos que 100 millones de dólares.

Retirada temprana

Hace apenas un mes, Angelina Jolie ha revelado en una entrevistasus planes para ir dejando poco a poco su carrera cinematográfica y dedicarse a tiempo completo a cuidar a los seis hijos que comparte con el actor Brad Pitt.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento