
Más de un centenar de personas han asistido a una concentración en la plaza de Oriente en homenaje a Franco y José Antonio, donde también mostraron su "indignación y repulsa" a la Ley de Memoria Histórica .
La manifestación, a la que han asistido numerosas personas portando banderas preconstitucionales, fue convocada por Falange y la Confederación Nacional de Combatientes.
El político Blas Piñar ha presidido el acto, y ha indicado que con él pretenden recordar a José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco . Asimismo, ha pedido al Gobierno español que no "ultraje" la memoria de ambos.
"Pido al adversario político que si tiene sus ideas las propague si le parece bien, pero eso no se consigue insultando y crispando al adversario", ha afirmado.
Además, ha dicho que, en su opinión, el actual Gobierno "está destruyendo la fe del pueblo español, profundamente cristiano", así como también "la unidad de España" con su política.
Por su parte, uno de los asistentes al acto ha explicado que con la celebración de esta concentración pretenden reivindicar "la unidad de España". "El lema que le quiero decir a Zapatero es: 'vencimos y venceremos'", ha aseverado.
Finalmente, otro de los participantes ha incidido en la necesidad de aprobar "leyes más duras contra la delincuencia" y ha asegurado que es necesario en el panorama político español "un partido como la Falange , que meta mano dura".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios