El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 2 de julio de 2020

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en València tendremos pocas nubes
El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 2 de julio de 2020
El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 2 de julio de 2020
20minutos
El tiempo en Valencia: previsión para hoy jueves 2 de julio de 2020

Para hoy por la mañana en València se esperan más nubes que claros. A medida que avance el día habrá cielos despejados. Con respecto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 30 y una mínima de 24 grados centígrados. Junto a todo esto, se esperan vientos del este de poca intensidad.

La próxima jornada habrá cielos nubosos con lloviznas generalizadas. Las temperaturas se moverán entre los 23 y los 27 grados centígrados. Viento del este de carácter débil.

En cuanto a los próximos días, se espera una disminución de la nubosidad siendo muy poco probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según pasen los días.

Según datos de la Aemet, en la mañana de hoy en Torrent se prevén más nubes que claros. Según pasen las horas tendremos cielos sin nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 33 y una mínima de 22 grados. Viento del este de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Gandia se prevén más nubes que claros. Por la tarde habrá nubes y claros. Las temperaturas estarán entre los 30 grados de máxima y 23 de mínima. En general, vientos del noreste sin apenas intensidad.

Por otro lado, en Paterna la Aemet ha indicado que tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día se esperan nubes y claros. Las temperaturas estarán entre una máxima de 32 y una mínima de 22 grados. Además, se esperan vientos del este de carácter débil.

En cuanto a Sagunto, se prevé escasa nubosidad. Por la tarde habrá cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 29 y una mínima de 23 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento