La noche problemática de Victoria Federica en Valencia

  • Estuvo en una terraza vestida de manera informal y rodeada de muchas personas sin mascarilla.
Victoria Federica, con su tía abuela Margarita a principios de junio.
Victoria Federica, con su tía abuela Margarita a principios de junio.
GTRES

Victoria Federica, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, ha sido noticia durante el confinamiento. La decisión de trasladarse entre provincias después de decretarse el estado de alarma hizo que muchos prestaran especial atención a sus comportamientos y movimientos. 

Ajena a las polémicas, Victoria Federica compartió en redes sociales momentos de su agitado confinamiento, en un cortijo jienense, en el que hubo más fiesta que aparente preocupación. Pasadas las semanas más complicadas, la joven no ha frenado su ritmo. El pasado sábado disfrutó de una noche con amigos en la terraza de Marina Beach, en Valencia, tal y como publica en exclusiva 20minutos.

Vestida de forma informal y rodeada de muchas personas sin mascarilla, la nieta de los reyes eméritos se mantuvo en el local hasta el cierre de sus puertas. Algunas fuentes aseguran a este periódico que, debido a los visibles incumplimientos por parte de la organización, se ha iniciado una investigación para conocer si la fiesta a la que hacemos referencia pudo poner en riesgo la salud de sus integrantes. Lo que nadie podía imaginar es que uno de ellos tenía sangre real.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento