Más de 570 personas participan este miércoles en las pruebas de auxiliares de Policía Local

Más de 570 personas optan a una de las 139 plazas de auxiliares de Policía de Local que oferta la Xunta, que realizarán este jueves el segundo ejercicio del test de conocimeinto y la prueba de evaluación de lengua gallega.
Pruebas de auxiliar de Policía Local.
Pruebas de auxiliar de Policía Local.
XUNTA

Las pruebas se realizan en el recinto de la Feira Internacional de Galicia da Fundación da Semana Verde en Silleda, y contarán con 50 preguntas tipo test del temario propuesto.

El lunes se dará a conocer el listado de aptos en esta segunda prueba, dando continuidad al proceso que arrancó la pasada semana con las pruebas físicas del Centro Galego de Tecnificación Deportiva de Pontevedra.

En total se cubrirán 139 plazas vacantes en 33 entidades locales, en concreto A Cañiza, A Estrada, A Guarda, A Laracha, A Pobra do Caramiñal, Barbadás, Bueu, Cangas, O Carballiño, Carballo, Cedeira, Gondomar, Marín, Miño, Noia, O Barco de Valdeorras, O Grove, Oleiros, Ortigueira, Outes, Poio, Ponteareas, Pontedeume, Redondela, Rianxo, Salceda de Caselas, Sanxenxo, Sarria, Soutomaior, Tomiño, Vilagarcía de Arousa, Vilalba y Vilanova de Arousa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento