Retoman los horarios de las líneas regulares los autobuses desde Málaga a Ronda, El Burgo y Almogía

Autocares Sierra de las Nieves, empresa de Grupo Paco Pepe, retoma este miércoles la mayoría de sus horarios y frecuencias en las líneas regulares que unen la capital de la provincia con Ronda, El Burgo, Setenil de las Bodegas (Cádiz) y Almogía.

De igual modo, en próximos días se reactivarán las rutas en el Valle del Guadalhorce, así como los recorridos entre localidades de la Sierra de las Nieves con Ronda.

Desde la capital, se reactivan la totalidad de los servicios de la Línea Málaga-Almogía (M-250) y de la línea de Málaga-El Burgo (M-331), todos los servicios de la línea Málaga-Ronda exceptuando el servicio del domingo, que se incorporara en función de la evolución de la demanda de las próximas semanas y también se reactiva el servicio del Sábado hasta Ronda y la localidad gaditana de Setenil de las Bodegas de la línea Setenil-Ronda-Málaga (M-330), han explicado a través de un comunicado.

Aún en la Serranía de Ronda, en la línea Ronda-Arriate-Setenil se amplían los servicios de la mañana y el actual servicio se amplia también al sábado.

En el Valle del Guadalhorce, la recuperación del servicio será gradual. En la línea Coín-Tolox-Ronda, se pone a disposición de los usuarios un nuevo horario matutino y otro vespertino, que conectarán las localidades de Coín y Tolox con Alozaina y, desde esta localidad, se podrá hacer trasbordo al servicio Ronda-Málaga. En función de la evolución de la demanda se irán activando los servicios directos hasta la localidad de Ronda.

En las líneas M-137 y M-144 del Consorcio de Transportes de Málaga, que unen Pizarra con Gibralgalia y El Sexmo, se mantienen los horarios que había antes de este 1 de julio, así como en la Línea M-104 Pizarra-Zalea-Cerralba.

Por último, han recomendado consultar las páginas web de Grupo Paco Pepe y del Consorcio de Transportes de Málaga, así como la información que brindan las marquesinas de las distintas paradas y los propios profesionales de la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento