Cs destaca que "nunca un gobierno de la Junta como este había estado tan comprometido con Benalmádena"

El parlamentario de Cs y portavoz naranja en la provincia de Málaga, Carlos Hernández White, ha destacado este miércoles que "nunca un gobierno de la Junta de Andalucía había estado tan comprometido con el municipio malagueño de Benalmádena como lo está el actual gobierno de Cs y PP".
Hernández White en Benalmádena (Málaga)
Hernández White en Benalmádena (Málaga)
CS
Hernández White en Benalmádena (Málaga)

Así lo ha señalado Hernández White tras destacar que en el último año y medio de gobierno se han liberado "importantes inversiones" en materia educativa, para impulsar el Empleo o relanzar el turismo en el municipio.

De igual modo, Hernández White, que se ha reunido con los tres concejales de la formación naranja en Benalmádena, con su portavoz José Antonio Vargas a la cabeza, ha puesto en ejemplo del nuevo Instituto que construirá la Consejería de Educación en Benalmádena Pueblo, dentro del plan de infraestructuras educativas para el periodo 2020/2027, que contempla 44 actuaciones valoradas en más de 37 millones de euros en el conjunto de la provincia.

También ha destacado el millón de euros que la Consejería de Empleo destinará a Benalmádena dentro del Plan de Activación, Impulso y Recuperación del Empleo (AIRE), y que irá dirigido a paliar los efectos de la crisis sanitaria sobre el empleo, "en un momento como el actual, tan difícil para el empleo en el municipio".

Por último, ha asegurado que Benalmádena recibirá una subvención de 250.000 euros en materia turística, que "pocos municipios malagueños tienen" y que cuenta con 56 auxiliares de playa para poner a punto su litoral de forma segura para este verano.

El portavoz ha concluido que Ciudadanos, tanto en el ámbito local como provincial, "se siente satisfecho por unas inversiones que responden a viejas demandas ciudadanas, como es el caso del centro educativo, o a paliar los efectos de la crisis sanitaria".

"En Ciudadanos no entendemos la política como el enfrentamiento contra otros partidos, da igual quién gobierne porque nuestro interés es siempre el de los ciudadanos", ha conluido Hernández White.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento