George Clooney, galán con bigote y peluca

  • El actor ha sido fotografiado ataviado como el protagonista de su próxima película, que está rodándose en México.
  • El film lleva por título 'Men Who Stare At Goats', ambientado en Irak.
  • El título de la película hace referencia a la creencia popular de que un hombre puede matar a una cabra sólo con la mirada.
George Clonney, caracterizado para su nueva película. (HOLA)
George Clonney, caracterizado para su nueva película. (HOLA)
HOLA
George Clonney, caracterizado para su nueva película. (HOLA)

El actor George Clooney aprovechó uno de los descansos del rodaje de Men Who Stare At Goats [Los hombre que miran fijamente a las cabras], en Nuevo México, para disputar un partido de baloncesto en el instituto militar de Roswell, informa entertaimentwise.com.

Muy alejado de la imagen de galán con la que acostumbre a presentarse públicamente, el actor apareció caracterizado como el soldado Lyn Cassady, personaje que interpreta en el filme. Ataviado con peluca, bigote y pantalones militares, Clooney disputó el partido así disfrazado.

La película está dirigida por Grant Herlov, secundario de lujo de Hollywood que prueba de nuevo en la dirección, y contará -aparte de con Clooney- con un buen electo de estrellas: Ewan McGregor, Kevin Spacey y Jeff Bridges.

El film, ambientado en Irak, basada en la novela homónima del periodista de The Guardian Jon Ronson, tiene tal título por una creencia popular de que un hombre puede matar a una cabra sólo con la mirada, informa canaltcm.com.

La trama gira en torno a Bob Wilton un reportero desesperado en el peor momento de los EEUU, después de los atentados del 11-S, que encuentra el reportaje de su vida cuando conoce a Lyn Cassady, un hombre que dice ser un soldado de una unidad psíquica secreta del ejército norteamericano que utiliza poderes paranormales contra el enemigo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento