Kourtney Kardashian luce un sorprendente 'look' sin cejas

Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian.
kourtneykardash/INSTAGRAM
Kourtney Kardashian.

La familia Kardashian es una de las más poderosas de Hollywood y siempre están en el punto de mira de las redes sociales. Khloé, Kim, Kourtney, Kris, Kendall y Kylie son las hermanas que a pesar de todas generar una fortuna con el paso de los años, cada una tiene su porcentaje diferente de fama.

Kourtney Kardashian es una de la menos conocida de la familia ya que siempre se ha resguardado más que, por ejemplo, las pequeñas de la casa. Sin embargo, acaba de sorprender a Internet entero con un look poco usual en ella.

La celebrity ha compartido en las historias de su Instagram una fotografía sin cejas. Aunque cuando todo el mundo se preguntaba si se las había maquillado o depilado, se descubrió que se trataba de un filtro de la red social que las borra. Y este es el resultado:

Kourtney Kardashian sin cejas.
Kourtney Kardashian sin cejas.
kourtneykardash/INSTAGRAM

Asimismo, a primogénita lleva puesta una sudadera que está relacionada con el cumpleaños de Kloé, cuyos recientes 36 años cumplió el 27 de junio. En dicha fiesta se pudieron ver camisetas por parte de los invitados y de los que sirvieron el catering.

Estas llevaban impresas la frase "HBD KOKO", es decir, "Happy Birthday, Koko" ("Feliz cumpleaños, Koko”). Koko no es solo el diminutivo con el que se conoce a Khloé la protagonista, sino también el nombre de la colección de maquillaje que esta sacó junto a su hermana Kylie Jenner, Koko Kollection.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento