Grupo SoluzionDigital presenta la plataforma MiSoluzion de gestión integral de pequeñas empresas

El grupo leridano SoluzionDigital ha presentado este miércoles la start-up MiSoluzion, una plataforma para gestionar pequeñas empresas en aspectos comerciales, tecnológicos, contables, administrativos, logísticos y de seguridad informática.
José Luis Pociello
José Luis Pociello
GRUPO SOLUZIÓNDIGITAL
José Luis Pociello

Además, permite que los empleados puedan seguir trabajando desde sus casas, accediendo a todos los recursos de la empresa en remoto y que estén interconectados con el resto de los compañeros, ha explicado el director General de MiSoluzión y Grupo SoluzionDigital, José Luis Pociello, en una rueda de prensa telemática, donde ha añadido que la plataforma facilita la digitalización de empresas pequeñas.

Según Pociello, este espacio también permite el control del teletrabajo y presencial, la creación de una web, la videovigilancia, la gestión de envíos y recogida de paquetes, márketing y abastecimiento de material.

"Hoy la digitalización de una pyme o de un autónomo, no solo es una palanca de competitividad, sino que puede suponer, como hemos visto en estos meses, su tabla de salvación", ha afirmado Pociello.

El director general ha cifrado en 20 euros mensuales el coste de la aplicación, ha explicado que 68 empresas lo están usando ya, y ha destacado su facilidad de uso.

El Grupo SoluzionDigital, con sede en Lleida, cerró 2019 con un volumen de compras de 56 millones de euros, con más de 500 asociados y puntos de ventas en todo el territorio nacional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento