Tres juguetes para que los más pequeños hagan deporte en el agua (y tú te animes a participar) 

Los más pequeños exprimen al máximo las horas en la piscina.
Los más pequeños exprimen al máximo las horas en la piscina.
Freepik
Los más pequeños exprimen al máximo las horas en la piscina.

Si tus jornadas de playa o piscina se reducen a "ven, que te pongo crema", "no te tires en bomba que salpicas" y "tienes que hacer la digestión" no hay duda de que tienes un niño (¡o varios!) en casa. Con la llegada del verano, los más pequeños exprimen al máximo los días en los que toca bañarse, jornadas en las que caen rendidos en la cama, sin ni siquiera tener que leerles un cuento. Este agotamiento, causado por las miles de acrobacias que han hecho en el agua y por los cientos de veces que se han lanzado a ella, también llega a los padres, que nos vemos obligados a perseguirles bote de crema en mano (resistente al agua, por supuesto) para protegerles del sol. 

Claro que todo agotamiento merece la pena si les vemos disfrutar en el agua y, por ello, hacemos todo lo que esté en nuestra mano para hacer que estos días sean aún más divertidos. Jugar con ellos en la piscina, preparar una pool party, hacer castillos de arena en la playa... Opciones tenemos muchas y todas ellas son una buena excusa para volver a sacar al niño que todos llevamos dentro. Otras de las alternativas más populares son los juegos deportivos en el agua y, para que podamos disfrutar de ellos aún más, ToysRus tiene su catálogo repleto de propuestas acuáticas. ¿Cuál es vuestra favorita?

¿A qué jugamos hoy?

- ¡Un partido en la arena! Hinchable, de un tamaño que les va a hacer sentirse profesionales del deporte rey y con dos balones, esta portería de playa o piscina es ideal para que pequeños y mayores se entretengan fuera... ¡y dentro del agua! Y es que también puede convertirse en el arco de un partido de waterpolo. ¿Echamos un partido para averiguar quién es el mejor deportista acuático de casa?

Es hinchable y muy práctica.
Es hinchable y muy práctica.
ToysRus

- ¡Una competición padres vs.hijos! Puede que aún no hayas oído hablar de las Bolas voladoras, pero, créenos, cuando las descubráis, se van a convertir en vuestro pasatiempos favorito. El objetivo de este juego no es otro que el de conseguir el mayor número de tantos antes de que la pelota toque el suelo y, para ellos, hay que poner en práctica complicados movimientos que nos ayuden a llegar a darle (¡sea como sea!).

¿Quién será el más hábil?
¿Quién será el más hábil?
ToysRus

- ¡Para empapar a toda la familia! Aunque las travesuras están garantizadas con este juguete, no habrá temperatura alta que no puedan sofocar mientras se divierten. La Zoom Ball Hydro es la reinvención de los clásicos globos de agua... ¡y de la Patata Caliente, de El Grand Prix! ¿A quién le explotará más veces?

Para los días en los que mojarse se agradece.
Para los días en los que mojarse se agradece.
ToysRus

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de ToysRus y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento