Adara confiesa que Rodri, el causante de la ruptura con Gianmarco, ocupa su corazón: "La que se va a liar..."

  • La ganadora de 'GH VIP' asegura que ha llegado a un acuerdo con Hugo por la custodia de su hijo.
Adara.
Adara.
MEDIASET
Adara.

Adara ha confirmado lo que se venía rumoreando en las últimas horas: su relación está nuevamente ocupado y el inquilino no es otro que Rodri, su compañero en GH y, a la postre, el causante de la ruptura de la exazafata y Gianmarco.

Pese a que hace solo unos meses negaban la mayor, lo cierto es que el tiempo ha acabado dando la razón al italiano, que rompió la relación con la ganadora del último GH VIP tras ver unos mensajes de esta con el que ahora es su nuevo chico.

A través de una exclusiva en la revista Lecturas, la madrileña confiesa que el hombre que le ha devuelto la ilusión se llama Rodri Fuertes, ex de Bea Retamal. "¡Madre mía! La que se va a liar...", exclava, sabedora de todo lo que conlleva una relación con él. "Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos superbien", avanza esperanzada.

"Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo"

Además, también cuenta que ha llegado a un acuerdo con Hugo Sierra sobre la custodia de su hijo. "Hugo y yo ya hemos llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo. Los dos hemos puesto de nuestra parte, siempre se lo voy a agradecer", desvela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento