Por qué si sois pocos en casa una batidora es el remedio para desayunar zumo recién exprimido cada mañana

Renunciar a la fruta en el desayuno no debería ser una opción.
Renunciar a la fruta en el desayuno no debería ser una opción.
Freepik

El desayuno es la comida más importante del día. O, al menos, la que consigue que arranquemos cada mañana con mejor pie y, en algunos casos, con sonrisa incluida. Después del descanso nocturno, nuestro cuerpo necesita reponer energías para afrontar la rutina que nos espera: (tele)trabajar, algo de ejercicio, las tareas de la casa... Y, no: no basta con beber un café con leche a toda prisa y mordisquear una tostada. En la primera comida del día es de obligado cumplimiento sentarse para disfrutar de todos los elementos que la convierten en una ingesta completa y saludable, lo que incluye tomar lácteos, proteína vegetal y animal, hidratos de carbono, grasas saludables y, también, algo de fruta que nos suba los niveles de azúcar y de fibra.

Si bien es cierto que es una apuesta (muy) apetecible, la falta de tiempo nos suele empujar a hacer variaciones poco saludables. ¿La más frecuente? Cambiar la macedonia matutina por un vaso de zumo... ¡procesado! Ni si quiera le damos oportunidad a los recién exprimidos que ahora protagonizan las secciones de fruta y verdura de los supermercados. Pero, ¿sabías que te puedes ahorrar este gesto poco saludable y disfrutar de uno casero en pocos minutos?

Las batidoras de mano, además de ser más efectivas que un exprimidor tradicional, nos permiten disfrutar de zumo más completos (con leche, bebida vegetal, verduras o, incluso, avena) en pocos minutos y sin ensuciar. Sirva de ejemplo esta de Philips que, además, está rebajada: antes costaba 40 euros y, ahora, por menos de 27 puede ser tuya.

La batidora de mano, de Philips.
La batidora de mano, de Philips.
Philips

Cabe destacar que, si eres lector de 20minutos.es tienes un 10% de descuento adicional al introducir el código 20MINUTOS10 en tu compra (código válido hasta el 31 de diciembre de 2021, excepto en la sección respironics). ¿Listo para conseguir al mejor precio el afeitado perfecto?

Por qué vas a quererla en tu cocina 

  • 1
    LISTA1Batidora Philips

    Porque bate y mezcla a la vez

    Para conseguir los mejores resultados, este pequeño electrodoméstico bate y mezcla a la vez cuatro cuchillas que nos permiten disfrutar de zumos y batidos más integrados. Además, el nivel de batido es programable para ajustarse a nuestros gustos y cuenta con varias velocidades para batir diferentes tipos de alimentos, desde los más blandos hasta los más duros.
  • 2
    LISTA2Batidora Philips

    Porque tiene una medida perfecta

    Esta licuadora es perfecta para casas de uno o dos habitantes, puesto que cuenta con una jarra de 1,5 litros que nos permite preparar zumos y batidos a diario sin que sobre nada y sin que corramos el riesgo de acabar tirándolo. Así, con este ‘gadget’ conseguirás preparar la cantidad perfecta. Esta cuenta con un sistema de bloqueo que nos garantiza la seguridad durante su uso.
  • 3
    LISTA3Batidora Philips

    Por lo cómodo que es su uso

    Este modelo cuenta con un recoge cable integrado perfecto para ahorrar espacio en la cocina, además de que todas sus piezas son aptas para lavavajillas. Respecto a su uso, dispone de un mango cómodo, una jarra resistente a golpes y una boquilla mejorada que evita derrames a la hora de servir.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Philips y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento