¿Qué harías si te llegaran a casa 28 Teslas con una factura de 1'4 millones?

El Tesla Model 3
El Tesla Model 3
Tesla

¿Qué cara te se quedaría si descubres que tienes una cuenta de 1'4 millones de euros abierta y 28 unidades exactamente iguales del Model 3 de Tesla a cambio? Pues seguro que la misma que a este cliente alemán, que quiso beneficiarse de las ayudas de su gobierno para pasarse a la movilidad ecológica y acabó con un buen susto.

Gracias al portal Reddit, nos hemos enterado de toda la historia, ya que el hijo de este afectado por la tecnología e internet narró lo sucedido para la comunidad cibernética. 

Este conductor había decidido cambiar su viejo Ford Kuga por un Model 3 básico con una autonomía de unos 400 kilómetros. Esta decisión, en parte, la había tomado gracias a las ayudas que ofrece desde ayer el Ejecutivo alemán para la adquisición de este tipo de vehículos. 

Con los nervios y las prisas, temiendo que Tesla decidiera subir los precios de sus coches, este cliente se puso manos a la obra e inició el proceso de compra. Con tan mala suerte que, en lo que dedujo que era un fallo, no le llegaba notificación alguna tras la compra. Pensando que habría un problema con la conexión o con la plataforma, tanto él como su hijo decidieron repetir el proceso un total de 27 veces más. 

Cuando finalmente iniciaron sesión en su cuenta de Tesla, comprobaron horrorizados que habían comprado 28 Teslas Model 3 idénticos y que la factura ascendía a 1.404.000 euros.

Además, pese a existir la posibilidad de cancelar las 27 unidades, a 52.000 euros cada una, que sobraban, Tesla carga una cantidad de 100 euros por coche no reembolsable en el momento de la compra por la web. Así que, tal y como explicó el hijo en Reddit, el fallo tenía unos costes de 2.700 euros (más el precio del coche que sí querían). 

Pese a al susto inicial y tras contactar con el servicio al cliente, Tesla canceló los 28 pedidos sin ningún coste y les recomendó volver a adquirir el Model 3 que querían. Comprar por internet tiene grandes ventajas, sobre todo en los tiempos que corren, pero también se pueden presentar complicaciones surrealistas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento