¿Qué es un masajeador facial de hielo y por qué debería aprovechar las rebajas de CurrentBody para hacerme con uno?

Tener una rutina de belleza es fundamental para lucir una piel radiante.
Tener una rutina de belleza es fundamental para lucir una piel radiante.
Freepik
Tener una rutina de belleza es fundamental para lucir una piel radiante.

Lograr que la piel luzca radiante en verano no es fácil. Aunque un bronceado saludable consigue que tenga un aspecto más despierto y radiante, la realidad es que hay que extremar las rutinas beauty para conseguir que el efecto del sol no traiga consigo arrugas prematuras o manchas de difícil solución. Por ello, además de apostar por cremas hidratantes y de protección, hay que buscar remedios eficaces (y dermatológicamente testados) que incidan directamente en las zonas más problemáticas. Y es que, ya se sabe, ¡mejor prevenir que curar!

El hielo, por ejemplo, es uno de los más recomendados para aumentar la circulación sanguínea y ayudar, de este modo, a que las células de nuestro cutis estén fuertes y sanas, o para promover el drenaje linfático. Un remedio natural que, además, tensa y reafirma; mejora algunos problemas de piel como la rosácea; la psoriasis o el acné; e iguala la pigmentación, pero que no es 100% efectivo si nos dedicamos a pasar un cubito por la cara. Hay que apostar por una acción total y nosotros hemos dado con un dispositivo que promete hacerlo y con resultados visibles desde el primer día.

En el catálogo de ofertas de Currentbody, un ecommerce experto en gadgets de belleza, hemos dado con un dispositivo que reúne todas estas características y que es perfecto para que nuestra piel se aproveche de los beneficios que le aportan las piedras frías. Se trata de Cryopress, una herramienta que con un solo uso semanal nos ayudará a fortalecer nuestros músculos faciales para conseguir un rostro más terso y brillante. Gracias a los descuentos, podemos conseguirlo por menos de 70 euros y ya te advertimos que una vez que lo pruebes... ¡lo vas a querer en tu rutina de belleza siempre!

Cryopress, a la venta en CurrentBody.
Cryopress, a la venta en CurrentBody.
CurrentBody

El ritual para usar CryoPress

Incluir este dispositivo en nuestra rutina de belleza es muy sencillo y apenas requiere de unos minutos para convertirlo en un hábito que beneficie a nuestra piel. Este gadget debe guardarse siempre en el congelador para que el efecto frío permanezca durante todo el tratamiento y, así, nuestra dermis aproveche la baja temperatura para ganar en elasticidad y juventud. Eso sí, antes y después de cada uso, debemos enjuagarlo con agua.

Para usarlo de la forma correcta, debemos pasar el rodillo frío de un lado a otro sobre la piel en diferentes direcciones, aplicando una presión suave. Si realizamos movimientos ascendentes, conseguimos que los músculos se relajen para crear un efecto lifting. Y si optamos por descendentes, drenamos las toxinas de la superficie de la piel.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Currentbody y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento