La presentadora Patricia Conde repite ligera de ropa en un reportaje un año después

Patricia Conde, en una de las fotos del reportaje. (GQ)
Patricia Conde, en una de las fotos del reportaje. (GQ)
GQ
Patricia Conde, en una de las fotos del reportaje. (GQ)

Patricia Conde, presentadora de Sé lo que hicisteis, uno de los programas de más éxito de La Sexta, ha posado para la revista masculina GQ ligera de ropa, según informa elsemanaldigital.com.

Las fotos que ilustran el reportaje principal del próximo número se realizaron en las instalaciones de la publicación y en ellas Patricia Conde luce menos ropa de la que suele ser habitual en ella. La presentadora confiesa que está "contenta" con todo su cuerpo. No es la primera vez que la joven posa para una revista, la misma revista, pues ya lo hizo en agosto de 2007, esta vez emulando a la actriz Brigitte Bardot.

En la entrevista que acompaña al reportaje, la conductora de Sé lo que hicisteis, habla de sus expectativas y de lo que más le gusta en un hombre. Patricia bromeó sobre los defectos masculinos y al preguntarle cuál era el principal defecto de los hombres respondió: "¿Sólo uno?".

La periodista asegura que el sentido del humor es su punto débil y que le gustan mucho los hombres que se ríen de sí mismos, aunque "no me gustan los hombres inseguros".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento