Andrés Velencoso dirige y protagoniza una campaña promocional de Tossa de Mar

El modelo en un momento del rodaje.
El modelo en un momento del rodaje.
AJUNTAMENT DE TOSSA DE MAR
El modelo en un momento del rodaje.

El modelo Andrés Velencoso ha dirigido y protagonizado una campaña promocional de Tossa de Mar (Selva) enfocada a fomentar el turismo de proximidad por este verano. Se trata de la primera vez que el modelo hace de director en un producto audiovisual. 

El video se distribuirá por redes sociales y, además, la campaña también se hará en diarios, radios y en exteriores. El concejal de Promoción Económica, Gregori Martínez, ha agradecido la "predisposición" de Velencoso, hijo de Tossa de Mar. Martínez ha destacado que esta campaña servirá para "reforzar la promoción y difusión de Tossa como destino de turismo, tanto de proximidad como nivel internacional”. El video muestra las playas y calas y la Vila Vella del municipio.

Martínez también ha agradecido la "predisposición" del modelo a la hora "de ayudar en el municipio en estos momentos tan complicados".

Por su parte, Velencoso ha afirmado que la experiencia como director "ha sido muy positiva y satisfactoria y más teniendo en cuenta mi vinculación con el municipio".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento