Enrique Ponce y Paloma Cuevas se divorcian después de casi 24 años de matrimonio

  • Según la revista 'Semana', la pareja se separa e inicia el proceso de divorcio.
El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas durante el entierro de Fernando Domecq en Madrid.
El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas durante el entierro de Fernando Domecq.
GTRES
El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas durante el entierro de Fernando Domecq.
GTRES

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separan tras casi 24 años de matrimonio, según informa Semana.

La revista del corazón, que da parte de su portada a la pareja en su edición de este miércoles, revela que, aunque hace ya un par de años que el matrimonio del torero y la economista, del que nacieron sus hijas Paloma y Bianca, no iba bien, no ha sido hasta ahora cuando se han decidido a dar el paso, iniciando incluso los trámites de divorcio.

Según la misma información, en principio y por parte de los dos, se ha planteado este proceso de separación de una forma amistosa y cordial.

Además, según fuentes próximas a ambos, parece que no hay terceras personas y que todo se debe al desgaste de una relación que comenzó en 1992 y que se consumó en matrimonio en octubre de 1996, hace ahora casi 24 años, en la catedral Nuestra Señora de los Desamparados, patrona de Valencia.

Después, llegarían sus hijas: Paloma, nacida en abril de 2008, y Bianca, en enero de 2012, que completarían la felicidad de Paloma y Enrique.

Sin embargo, con el paso de los años y el desgaste, causa principal de la ruptura, según Semana, el matrimonio ha acabado por hacer aguas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento