¿Un capricho de principio de mes? Así es el masajeador de cuello que Amazon rebaja un 28%

Estos dispositivos ayudan a aliviar las tensiones musculares.
Estos dispositivos ayudan a aliviar las tensiones musculares.
Freepik
Estos dispositivos ayudan a aliviar las tensiones musculares.

Desconectar de la rutina y relajarse. Eso son dos de los principales objetivos que más se repiten a la hora de disfrutar de las vacaciones, uno de los momentos más esperados ya que, aunque durante el resto del año encontramos formas de evadirnos (¡gracias, series!), no es hasta la llegada de estos días de descanso cuando realmente somos conscientes de la importancia de cambiar nuestros hábitos y liberar nuestra mente y nuestro cuerpo del estrés habitual al que están sometidos. Las jornadas laborales, las tareas domésticas y la necesidad de cumplir con nuestras rutinas deportivas son algunos de los aspectos que provocan que nuestros músculos se tensen y puedan llegar a contracturarse.

Por ello, es necesario optar por momentos de relajación (y más en vacaciones) que ayuden a que nuestro bienestar esté en orden. Dedicarse un rato a la lectura, acudir al fisioterapeuta, conocer técnicas para liberar el estrés o practicar disciplinas deportivas como yoga, pilates o meditación pueden ayudarnos a ello. Pero, además, podemos echar mano de aliados techies que potencien los efectos de una sesión relajante. Nos referimos a los masajeadores, unos dispositivos que son fáciles de usar y que aumentan la sensación de relax desde el sofá de nuestra casa y sin apenas esfuerzo. En el mercado existen modelos para relajar muchas partes del cuerpo.

Pero hoy te traemos uno para el cuello, una de las zonas más perjudicadas en la que el estrés deja mucha huella contracturando sus músculos. Está entre las ofertas flash de Amazon, cuesta menos de 23 euros y dispone de múltiples combinaciones de masaje. ¿Te ha convencido? ¡Pues corre! Este chollo solo tendrá ese precio durante las próximas horas y en unidades limitadas.

Este masajeador tiene forma de U para adaptarse a la zona del cuello.
Este masajeador tiene forma de U para adaptarse a la zona del cuello.
Amazon

Características a tener en cuenta

  • Diseño en forma de U. Para poder actuar en las zonas del cuello que más carga muscular suelen tener, este masajeador ha sido diseñado con forma de U. Y, a través de ella, genera pulso eléctrico de baja frecuencia para logar la relajación de la zona y para disminuir el dolor cervical.
  • Seis pulsos. Para que cada usuario pueda utilizarlo según sus gustos o necesidades, este masajeador de Scobuty trabaja con una tecnología de pulsos eléctricos inspirada en la medicina china tradicional. Así, pone a disposición de quien lo usa seis técnicas de masaje para promover la circulación sanguínea y relajar los músculos locales. Lo logra gracias a sus almohadillas de electrodos diseñadas para lograr un efecto masaje, bien sea relajante, a través de ventosas, de raspado, golpe de martillo o modo de acupuntura. 
  • Múltiples combinaciones. Al tener tres opciones de calentamiento, seis modos de pulso y 15 configuraciones de intensidad, se puede elegir en cada momento la combinación más adecuada para reducir el dolor muscular o la tensión corporal. 
  • A todas partes. Este masajeador ha sido pensado para que el usuario pueda disfrutarlo en cualquier sitio, bien sea en el hogar, la oficina o el destino vacacional, pues gracias a su diseño portátil y liviano es fácil de transportar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento