Risto Mejide saca su "parte blandita" y casi hace llorar a Marta Flich en 'Todo es mentira' antes de irse de vacaciones

  • El presentador ha alabado a su compañera, que se queda al frente del programa.
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.
MEDIASET
Risto Mejide, en 'Todo es mentira'.

Risto Mejide se va de vacaciones y aparcará durante este tiempo Todo es mentira, el programa que conduce por las tardes en Cuatro y que pasará estas semanas a manos de y Marta Flich, encargada desde este miércoles de llevar las riendas.

Sin embargo, antes de abandonar la pantalla, el también publicista quiso pasar el testigo a su compañera de una forma muy especial y de la que poco acostumbra. Así, como resalta el propio programa en Twitter, el presentador ha sacado su "parte blandita", que la tiene, y ha emitido un emocionante discurso de reconocimiento hacia su compañera como protagonista.

Tales han sido las palabras de Mejide, que Flich se ha emocionado hasta el punto que parecía que iba a romper a llorar.

El comunicador ha resaltado que en el programa son "una piña". "Al frente de esta familia no estoy yo. Está Marta Flich", ha destacado, tildándola de "gran descubrimiento" y asegurando que es "de las cosas más bonitas" que le han pasado en televisión.

"El programa se queda en muy buenas manos. Te has ganado esta oportunidad. Disfrútala", ha rematado el publicista ante las palabras de agradecimiento y de sentimiento mutuo de ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento