A prisión por asaltar a un mecánico que les reparó el coche en Calafell (Tarragona)

Un juez ha ordenado el ingreso en prisión preventiva de dos hombres de 26 y 30 años que presuntamente golpearon y robaron al propietario de un taller en Calafell (Tarragona) al que habían llevado el coche para una reparación.

El presunto asaltó ocurrió este sábado después de que el mecánico les telefoneara para que fueran a buscar al taller su vehículo, ya reparado, han explicado los Mossos d'Esquadra en un comunicado este martes.

Los dos sospechosos llegaron al taller y, después de que el mecánico les tendiera las llaves de su coche, presuntamente empezaron a golpearle la cara hasta que cayó al suelo.

Tras la agresión, la víctima acudió al hospital para recibir asistencia sanitaria; los presuntos agresores también le robaron 3.000 euros, la recaudación de la semana que iba a ingresar ese día en el banco.

Los Mossos detuvieron a los dos hombres como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación ese mismo día en El Vendrell (Tarraona), y el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia del municipio decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento