La nostálgica foto de Nuria Roca con su marido Juan del Val que él no esperaba ver en Instagram: "¿Pero esto qué es?"

Juan del Val y Nuria Roca.
Juan del Val y Nuria Roca.
GTRES

A punto de celebrar su 20º aniversario el próximo 6 de octubre, Nuria Roca y Juan del Val son una de las parejas más longevas de la televisión y, por ello, tienen multitud de recuerdos grabados en su memoria. Pero, además de sus tres hijos, Juan, Pau y Olivia, también tienen gran cantidad de instantáneas juntos.

Aprovechando el tiempo en casa, parece que la colaboradora de El hormiguero estuvo ordenado algunos de sus recuerdos y en el álbum de fotos encontró, además de una de su participación en el programa ¿Qué apostamos?, una imagen de los inicios de su relación con Juan del Val.

Ni corta ni perezosa, la presentadora publicó la instantánea en Instagram en la que se ve los ve vestidos de albornoz y más rejuvenecidos (si es que a ella se la puede ver aún más joven).

Rápidamente, este viaje al pasado recibió un aluvión de aplausos y halagos destacando lo guapos que estaban y los jóvenes que eran. Mar Saura, Judit Mascó fueron algunos de los rostros que comentaron la foto, pero también lo hizo el propio Juan del Val que dejó claro que no se esperaba esta imagen en las redes: "¿Pero esto qué es?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento