Extremadura registra cuatro nuevos contagios por Covid-19 en las últimas 24 horas

Extremadura ha notificado cuatro nuevos contagios en las últimas 24 horas, dos de ellos en el Área de Salud de Badajoz, uno en la de Cáceres y otro en la de Plasencia, según el informe diario de la Dirección General de Salud Pública.
Una trabajadora sanitaria totalmente protegida, realiza una prueba diagnóstica del coronavirus
Una trabajadora sanitaria totalmente protegida, realiza una prueba diagnóstica del coronavirus
RRF

Además, se han detectado 149 casos sospechosos, se han descartado 111 y hay un alta más, lo que hace que, desde el inicio de la pandemia, haya 4.300 pacientes curados.

Por áreas, el Área de Salud de Badajoz ha notificado 44 nuevos casos sospechosos y ha descartado 28. Además, ha notificado dos casos nuevos confirmados por PCR y cuenta con 499 pacientes curados.

El Área de Salud de Cáceres ha registrado 28 casos sospechosos y ha descartado 29. Asimismo, tiene un paciente hospitalizado en planta, ha notificado un nuevo caso confirmado y tiene 1.926 pacientes curados.

Por su parte, el Área de Salud de Mérida ha detectado 15 casos sospechosos, ha descartado 12 y tiene 398 pacientes curados, mientras que el Área de Salud de Plasencia ha notificado 20 casos sospechosos, ha descartado 12 y ha notificado un caso positivo, además de tener 600 pacientes curados.

El Área de Salud de Don Benito-Villanueva de la Serena ha registrado 17 casos sospechosos y ha descartado nueve, además, desde el inicio de la pandemia, ha dado 345 altas epidemiológicas.

El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha registrado 13 casos sospechosos y ha descartado 12, además de tener en estos momentos un paciente hospitalizado en planta y 290 pacientes curados.

El Área de Salud de Coria ha notificado cinco casos sospechosos, ha descartado cinco y tiene 194 pacientes curados, mientras que el Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado siete casos sospechosos, ha descartado cuatro y tiene 48 pacientes curados

Mostrar comentarios

Códigos Descuento