Detenido un hombre por robar de una caja registradora en un local de Palma

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en Palma por robar de una caja registradora en un local el pasado sábado por la noche. Se trata de uno los dos robos con fuerza que se han producido este fin de semana en la capital balear y por los que han sido arrestados dos hombres.
Un agente de la Policía Nacional con uno de los dos detenidos este fin de semana por un delito de robo con fuerza
Un agente de la Policía Nacional con uno de los dos detenidos este fin de semana por un delito de robo con fuerza
POLICÍA NACIONAL

Según la Policía Nacional, el primer caso ocurrió el sábado de madrugada en la calle Manacor cuando entró una llamada por la Sala Cimacc del 091, comunicando que se había activado la alarma de un local.

Una vez en el lugar, una mujer manifestó a los agentes que un hombre salió de una obra de la zona y éste le interrogó para comprobar si había policía cerca. Al contestar la testigo que no, el hombre salió corriendo y huyó del lugar.

Tras esto, un vehículo de policía de paisano pudo observar como un varón corría con celeridad, cruzando la calzada e introduciéndose en un vehículo que se detuvo a su altura.

Los agentes consiguieron alcanzar al turismo, coincidiendo uno de sus ocupantes con la descripción aportada por la testigo, por lo que le solicitaron que bajara del vehículo, localizándole entre sus pertenencias un montante de monedas considerable.

Paralelamente, otro indicativo de policía se entrevistó con la propietaria del establecimiento, quien manifestó que le faltaba el dinero del interior de la caja registradora.

De acuerdo con los agentes, la vía de acceso al local fue, al parecer, por una obra colindante. Ante estos hechos, el hombre de 56 años fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

OTRO ROBO CON FUERZA EN UNA VIVIENDA DE PALMA

Otra de las detenciones que ha llevado a cabo este fin de semana la Policía Nacional se produjo a las 15.15 horas del domingo cuando una mujer comunicó en una llamada que entró por la Sala Cimacc del 091 que había reconocido al autor de un robo en su domicilio del día anterior.

Una vez en el lugar de los hechos, la mujer manifestó a los agentes que en la noche del sábado, a las 22.00 horas, mientras se encontraba durmiendo, se despertó al oír un ruido y vio a un varón en el interior de su vivienda, el cual salió corriendo al verla, comprobando más tarde la falta de la cartera de su pareja.

Al día siguiente observó al presunto autor por las inmediaciones, por lo que avisó a la Policía Nacional. Tras ser identificado y con las declaraciones de los testigos, se procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza y hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento