Bilbao participa en una jornada telemática sobre estrategias municipales ante la nueva realidad provocada por el covid

El Ayuntamiento de Bilbao participará esta tarde en una jornada telemática, organizada por la Fundación Kaleidos.Red en el marco de la celebración de su Patronato, sobre las estrategias y acciones municipales para adaptarse a la nueva realidad provocada por el covid-19.

La edil de Atención y Participación Ciudadana, Oihane Agirregoitia, explicará en esta sesión el Plan #Bilbao Aurrera de Medidas Urgentes para la Cohesión Social, la Reactivación Económica y el Empleo y la Cultura de la Villa. El Consistorio bilbaíno ha elaborado este Plan, dotado con 15 millones de euros y que incluye más de 50 medidas de carácter excepcional para prestar especial atención a los sectores más afectados por la crisis sanitaria.

La sesión está organizada por la Fundación Kaleidos.Red, que tiene como objetivo general reflexionar sobre cómo las administraciones locales deben responder de manera adecuada a las exigencias ciudadanas en materia de nuevas economías, nuevas tecnologías y nuevas diversidades que se plantean en entornos rápidamente cambiantes. Todo ello, enmarcado en los nuevos modelos de gobernanza, modos de participación e implicación ciudadana.

La Fundación Kaleidos.Red nació en 2000 y junto a Bilbao, integran esta red los ayuntamientos de Alicante, Burgos, Getafe, Valencia, Sant Boi de Llobregat, Málaga, Vitoria y Santiago.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento