El tío de Mari Luz, interrogado tras caer su mujer de su furgoneta en marcha

  • La Policía investiga si fue un accidente o si fue arrojada del vehículo.
  • La mujer sufre una fractura de pelvis, un dedo y varias contusiones.
  • "Bastante tenemos como para otra desgracia y se diga lo que no es".
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Juan José Cortés, padre de Mariluz, junto al abuelo de la niña Juan Cortés y uno de sus hermanos. (Iván Quintero / EFE).
Juan José Cortés, padre de Mariluz, junto al abuelo de la niña Juan Cortés y uno de sus hermanos. (Iván Quintero / EFE).
Iván Quintero / EFE
Juan José Cortés, padre de Mariluz, junto al abuelo de la niña Juan Cortés y uno de sus hermanos. (Iván Quintero / EFE).

El tío de Mari Luz , Diego Cortés, ha sido interrogado por la Policía después de que su mujer, Juani, se cayera de la furgoneta en la que ambos circulaban por la H-30 . El suceso se produjo en torno a las 9.00 horas de esta mañana en la ronda de circunvalación sentido La Rábida y se está investigando si la mujer cayó por accidente o fue arrojada.

La cuñada de Juan José Cortés fue traslada a Urgencias del Hospital Juan Ramón Jiménez donde se le diagnosticó una fractura de pelvis y uno de los dedos del pie derecho, así como contusiones varias. Mientras que su marido estuvo siendo interrogado y tras varias horas fue puesto en libertad con cargos.

Aquí no hay violencia de género sino un accidente

Para desmentir los rumores que hablaban de un caso de malos tratos, Juan José Cortés, ha explicado lo sucedido, y ha declarado en Tele 5, que "estamos muy dolidos porque la vida de mi cuñada ha estado en peligro por este accidente y luego porque se ha tergiversado todo lo que se ha comentado y se ha dicho por dar una noticia alarmante, como que aquí hay un caso de violencia de género. Aquí no hay nada de eso. Ha habido un accidente, lo único que la noticias es con Diego Cortés, el hermano de Juan José Cortés".

Además aseguraba que "bastante tenemos, para tener otra desgracia más y se diga lo que no es. Queremos mucho a mi cuñada, lleva más de 20 años en la familia y estamos muy contento con ella, nunca ha habido una denuncia. Es un matrimonio muy querido. Yo vivo arriba y nunca los he escuchado discutir. Se dedican al mercado y estamos todos pasando ese gran dolor y todos tenemos despistes que es lo que ha podido pasar, que Juani no haya cerrado bien la puerta y es lo que ha pasado no nada más, no tenemos porque lamentar nada.

Todos tenemos despistes y quizás Juani no haya cerrado bien la puerta

En un primer momento se habló de que varios testigos presenciaron cómo Juani se tiró del coche para no ser agredida por su marido, algo que ha sido desmentido por la Subdelagación de Gobierno, que ha señalado que por ahora se trata únicamente de un accidente de tráfico.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

e

Mostrar comentarios

Códigos Descuento