La alcaldesa en funciones de Aldeamayor asegura que el expediente de demolición de una vivienda sigue su curso

La alcaldesa en funciones en Aldeamayor de San Martín (Valladolid), Virginia Almanza, ha asegurado que el expediente de demolición de una vivienda en la localidad, propiedad de un familiar de la edil de Cultura, sigue su curso, al tiempo que ha negado trato de favor alguno hacia ésta y el titular del inmueble.

La reacción de la dirigente del PSOE se produce tras la denuncia pública del portavoz de CCD-CI, Félix Antonio Calleja, respecto de un posible "trato de favor" al familiar de la responsable de Cultura, Ana Belén Blanco, ante una demora en la declaración del estado de ruina del inmueble, sito en el número 11 de la calle San Roque, solicitada por el propietario de la vivienda contigua, preocupado por los posibles daños en su finca.

Sin embargo, la que en estos momentos es máxima regidora en funciones del Ayuntamiento insiste en que el expediente "sigue su curso, está en tramitación" y que el mismo es competencia del arquitecto municipal, cuestión de la que también está informado el propio alcalde y concejal de Urbanismo, Fernando de la Cal.

"Yo me enteré de la situación en el último pleno. El expediente para su demolición sigue su curso y, desde luego, hay no habido un trato de favor", concluye Almanza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento