El grupo murciano de pop-rock Malva vuelve con 'Ultravioleta', el tema con el que se dio a conocer en televisión

El grupo murciano de pop-rock Malva vuelve al escenario musical con la publicación de su cuarto single, 'Ultravioleta', el tema con el que se dio a conocer en televisión, informaron fuentes de la organización en un comunicado.

Los integrantes de la banda (Carlos, Alejandro y Gabri) repiten autoproducción con un sonido más cercano al "corazón acústico" que a la vertiginosidad de sus anteriores singles.

Para esta ocasión, el tema que cautivó a los telespectadores de Factor X en 2018, en su primera aparición mediática, "necesitaba salir de un modo especial".

Por eso, han decidido volver a trabajar con la productora murciana Twin Freaks Studio y elaborar un videoclip conceptual que recoge los momentos más íntimos y personales de la banda, grabado en La Manga del Mar Menor.

Malva -nombre que procede de un juego de palabras y sinónimos del título de la canción- cosecha en plataformas digitales centenares de miles de reproducciones, así como seguidores por toda la península y parte de Latinoamérica. Ahora sus miembros planean un verano metidos de lleno en la grabación de su primer álbum de estudio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento