Detienen a dos personas por la muerte de un trabajador durante un atraco en Vila-seca

  • El trabajador intentó evitar el robo y murió en el focejeo.
  • La investigación continúa abierta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA
La Guardia Civil y la Policía Nacional han detenido en Reus a dos personas por su presunta relación con la
septiembre en una empresa de helados de Vila-seca, ha informado la Subdelegación del Gobierno en Tarragona.

Una operación conjunta de la Policía Nacional y la Guardia Civil de Tarragona ha permitido esta mañana, después de una intensa investigación, la detención de dos personas en relación con la muerte de un trabajador y el robo a una empresa de Vila-seca el pasado día

17 de septiembre.

Las detenciones se han producido en el barrio de Sant Josep Obrer de Reus hacia las 10.00 horas, aunque el dispositivo ha empezado tres horas antes y ha contado con la participación de unos 30 miembros de los dos cuerpos de seguridad del Estado.

El pasado día 8 de noviembre se detuvo a otra persona en Granada en relación con este caso.

Los detenidos pasarán a disposición del Juzgado número de 5 de Tarragona, mientras la investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

Un trabajador de la planta de Camy-Nestlé de Vila-seca falleció el pasado 17 de septiembre de un disparo cuando se enfrentaba a cuatro atracadores que, armados con una escopeta y un arma blanca, robaron 7.000 euros de la empresa.

El atraco tuvo lugar a las 11.40 horas de ese día, cuando los cuatro asaltantes irrumpieron armados en la planta distribuidora que la fábrica de helados tiene en el polígono sur de Vila-seca.

Uno de los empleados de la empresa, de 37 años, se enfrentó a los atracadores para evitar el robo y, en el forcejeo con ellos, la escopeta que llevaban los asaltantes cayó al suelo y se disparó accidentalmente, alcanzando al trabajador.

Tras hacerse con el botín, los atracadores huyeron en un Fiat Brava de color rojo que había sido robado en Tarragona.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TARRAGONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento