Matias Prats, parodiado como concursante de 'La Ruleta de la suerte'

  • Fichados es el nuevo programa de zapping que estrena Antena 3.
  • No tendrá presentador y recogerá los momentos divertidos de la tele.
  • Habrá parodias de los programas de la cadena.
Más vídeos de Televisión en 20minutos.tv

¿Se imagina a Matías Prats participando en La Ruleta de la suerte o que José María Carrascal vuelva a ponerse al frente de un informativo? Lo surrealista se hace realidad en Fichados,  el nuevo programa que Antena 3 ofrecerá todos los lunes alrededor de las diez de la noche.

Se trata de un espacio de humor, que mezcla zapping, actualidad y análisis televisivo de la manera más imaginativa y divertida.

De los creadores de ¿Alguna pregunta más?- el programa revelación de TV3-, el programa se centrará en los lapsus o momentos curiosos ocurridos en la televisión. Todo es posible gracias a la técnica del collage que permite mezclar momentos televisivos de ayer y de hoy y que parezca que lo que se ve está ocurriendo de verdad.

El nuevo formato no tendrá presentador y los vídeos se irán sucediendo como piezas entrelazadas unas con otras. Además, Fichados pretende desmarcarse del zapping tradicional, por lo que no se limita a enseñar momentos televisivos, sino que los trabaja con una cuidada posproducción de audio y de grafismo.

No se salva nadie

Hará una parodia de todos los programas y series de la cadena: La Ruleta de la suerte, El Diario, ¿Dónde estás Corazón?, Impacto Total, Antena 3 Noticias, Física o Química, El Internado. Nadie se escapará de su mirada.

En Fichados se podrá ver por ejemplo, a Barack Obama se vea acorralado por las preguntas de María Patiño, o que Mariano Rajoy acuda a El Diario a explicar sus problemas, o que Matías Prats participe en La Ruleta de la Suerte.


Mostrar comentarios

Códigos Descuento