El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy martes 30 de junio de 2020

Según la Aemet, a lo largo del día de hoy en Donostia tendremos nubes y claros con escasa probabilidad de precipitaciones
El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy martes 30 de junio de 2020
El tiempo en Guipúzcoa: previsión para hoy martes 30 de junio de 2020
20minutos

En las primeras horas del día en Donostia se prevén cielos sin nubes. Por la tarde habrá nubes y claros con poca probabilidad de precipitaciones. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 23 grados de máxima y 15 de mínima. Además, se esperan vientos del norte de carácter débil.

Mañana se esperan nubes y claros con lluvia. Las temperaturas se moverán entre los 18 y los 22 grados. Viento del noroeste de carácter flojo.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad y será muy probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y desciendan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, en la mañana de hoy en Irun se prevén cielos despejados. A medida que avance el día habrá nubes y claros con baja probabilidad de que haya precipitaciones. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 25 y una mínima de 15 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del norte sin apenas intensidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento