El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 30 de junio de 2020

Según los datos de Aemet, a lo largo del día de hoy en València tendremos escasa nubosidad
El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 30 de junio de 2020
El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 30 de junio de 2020
20minutos
El tiempo en Valencia: previsión para hoy martes 30 de junio de 2020

A lo largo de la mañana en València habrá más nubes que claros. Según pasen las horas se esperan cielos sin nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 29 y una mínima de 22 grados centígrados. Además, se esperan vientos del este de poca intensidad.

En la jornada de mañana se prevén cielos despejados. Las temperaturas variarán entre los 21 y los 38 grados. Viento del sureste sin apenas intensidad.

Para los siguientes días se espera un incremento de la nubosidad, aunque será poco probable que se produzcan lluvias. Además, se espera que haya un descenso significativo de las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas se mantengan sin cambios según vayan avanzando los días.

Según datos de la Aemet, durante las primeras horas del día en Torrent habrá más nubes que claros. A medida que avance el día se esperan cielos despejados. En relación a las temperaturas, estas variarán entre los 31 grados de máxima y 21 de mínima. Viento del este de carácter débil.

En cuanto al tiempo en otros municipios, en Gandia se esperan nubes y claros. Por la tarde se prevén cielos despejados. Las temperaturas oscilarán entre una máxima de 28 y una mínima de 22 grados. En general, vientos del este de carácter flojo.

Por otro lado, en Paterna la Aemet ha indicado que se prevén más nubes que claros. Según pasen las horas se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 30 y una mínima de 21 grados. Además, se esperan vientos del sureste de carácter flojo.

En Sagunto, la Aemet ha indicado que tendremos pocas nubes. A medida que avance el día habrá cielos despejados. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre los 28 grados de máxima y 21 de mínima. Viento del sureste de carácter débil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento