Pino (Cs) se presenta conocedora de los "problemas" de los ciudadanos y apela al voto que no "se conforma"

La candidata de Ciudadanos a la Presidencia de la Xunta, Beatriz Pino, ha aprovechado el primer minuto del debate a siete bandas que se celebra en la CRTVG para presentarse como cabeza de lista y, lo ha hecho, mostrándose conocedora de los "problemas" de los gallegos. Además, ha apelado al voto de los que "no se conforman".

Así, en los primeros compases de este debate, Beatriz Pino, que recordó que tiene 44 años y tiene dos hijos adolescentes, ha manifestado que es el "momento de devolver un poco de lo que hicieron por nosotros" los mayores.

Además, ha manifestado que se presenta porque no quiere quedarse "de brazos cruzados" para "ver cómo se tienen que ir fuera" para buscarse "un futuro".

"Estoy aquí porque soy una mujer trabajadora y orgullosa de haber nacido en esta tierra, pero no me conformo", ha enfatizado Beatriz Pino, quien ha indicado que la persona que esté al frente del Gobierno de esta tierra "tiene que ser una persona que conozca los problemas de los gallegos" para llegar a final de mes, saber lo que cuesta "cuadrar" un horario para llevar a los hijos al colegio, para "conciliar" con el trabajo.

Pino ha reconocido que es su "primer debate electoral" y, por ello, "no tiene una tarea fácil por delante". "Pero sin duda es mucho más fácil de lo que están pasando los miles de gallegos que están viendo la Televisión de Galicia", ha apostillado.

En este escenario, ha apelado a los gallegos para que el próximo 12 de julio "piensen el voto" y que sea "sin conformarse". "Galicia y los gallegos tenemos mucho que ganar", ha remarcado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento