Caballero arranca el debate con la advertencia de que "no es lo mismo cuando gobierna el PP que el PSOE"

El candidato del PSdeG a la Presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha arrancado el debate a siete que este lunes acoge la Televisión de Galicia (TVG) con una la advertencia al electorado de que "no es lo mismo cuando gobierna el PP que el PSOE".

En el minuto de apertura de este debate, que será el único que tendrá lugar en la campaña electoral para los comicios del próximo 12 de julio, Gonzalo Caballero ha defendido que los socialistas "no dejan a nadie en la cuneta".

"El 12 de julio nos jugamos el futuro del país en el que vivimos, si vamos a salir por la izquierda o por la derecha" tras la crisis provocada por la pandemia del coronavirus, proclamó Gonzalo Caballero, quien inició sus palabras con un reconocimiento al orgullo de sentirse gallego y al trabajo realizado durante el confinamiento con el seguimiento de las medidas decretadas por las autoridades. Asimismo, tuvo un recuerdo para aquellos que perdieron a un ser querido y quienes sufrieron la enfermedad.

El dirigente socialista aprovechó también para lamentar que además del debate a siete de hoy no haya otros cara a cara con el presidente de la Xunta y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, a quien acusó de utilizar la TVG "de forma sesgada y manipulada".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento