Olga Moreno, impactada por la actitud de Rocío Flores tras 'Supervivientes': "Es una niña que se sentía muy insegura"

Rocio Flores Carrasco y Olga Moreno, en 'Gran Hermano VIP'.
Rocio Flores Carrasco y Olga Moreno, en 'Gran Hermano VIP'.
GTRES
Rocio Flores Carrasco y Olga Moreno, en 'Gran Hermano VIP'.

La mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, ha manifestado su sorpresa ante el cambio de actitud de Rocío Carrasco tras su paso por Supervivientes 2020, una experiencia que ha marcado su vida. Y es que la joven parece haberse "liberado" de las inseguridades que antes del reality le perseguían. 

El programa ha emitido este lunes la entrevista por vía telefónica en la que Moreno ha halagado a la sobrina de Rocío Jurado. "La habían puesto de chica complicada. Una niña que está pendiente de los demás, que es noble, que es amiga de sus amigos, que siempre va con la verdad", valoraba.

"No le gusta la mentira. Una niña que es que ha sido madre desde muy chiquitita, que ha estado cuidando y preocupándose de su hermano siempre. Es una niña buena. Son dos niños que son maravillosos. Son niños muy nobles y han sido niños de estar muy al lado de su padre", añadía muy orgullosa. 

Rocío flores y Olga Moreno abrazándose tras reencontrarse.
Rocío flores y Olga Moreno abrazándose tras reencontrarse.
GTRES

La entrevistada se sinceraba sobre los efectos que ha tenido la etapa en Honduras sobre la madrileña: "Es verdad que la veo cambiada pero en el aspecto de que es una niña que tenía muchos complejos, que se sentía insegura. La veo muy bien, como que se ha liberado, ella cree más en sí misma".

Esta es una muestra más de que la buena relación entre Olga Moreno y Rocío Flores es indudable. La joven siempre habló de manera positiva sobre la mujer de su padre durante su etapa en el reality de Telecinco. Tanto es así que, tras la vuelta de la televisiva a España, ambas protagonizaron un emotivo reencuentro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento