El largometraje 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' gana el Premio Platino a la Mejor Película de animación

El largometraje 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' ha ganado el Premio Platino a la Mejor Película de animación en la séptima edición de estos premios iberoamericanos.
'Buñuel En El Laberinto De Las Tortugas', Premio Platino
'Buñuel En El Laberinto De Las Tortugas', Premio Platino
THE GLOW
'Buñuel En El Laberinto De Las Tortugas', Premio Platino

Cabe destacar que la gala se iba a haber celebrado el pasado 3 de mayo en la Riviera Maya, pero debido a la situación generada por el Covid-19 se tuvo que posponer primero y celebrar posteriormente en formato on-line.

La gala ha comenzado a las 17,00 horas, horario peninsular, y el largometraje coproducido por la extremeña The Glow ha sido el ganador en su categoría, compitiendo con 'Klaus', 'Elcano y Magallanes' y 'A cidade dos piratas'.

Con este premio, 'Buñuel en el laberinto de las tortugas' cierra su "impresionante palmarés", que le ha llevado a ganar en los mejores certámenes internacionales y nacionales desde 2018 hasta el 2020.

Así, ha obtenido el Premio Goya, el Premio de la Academia Europea de Cine y ha sido galardonado en el Festival de Málaga, Annecy y un "largo etcétera ", ha destacado The Glow en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento