Maluma enseña en un vídeo con todo detalle la impresionante mansión que tiene en Colombia

El cantante Maluma, en mayo de 2019.
El cantante Maluma.
Jim Ruymen / GTRES
El cantante Maluma, en mayo de 2019.

Maluma es uno de los cantantes más importantes del mundo dentro de los géneros del reguetón y trap latino. Su música ha llegado a todos los países convirtiéndose en un personaje público de fama internacional.

Siempre suele estar de gira, pero por culpa de la pandemia del coronavirus, tiene que quedarse en casa como todos. Por ello, la superestrella ha aprovechado este encierro para enseñar su mansión de Colombia en un vídeo para el medio AD.

En su ciudad natal, Medellín, presume de aquello que ha construido con su esfuerzo durante tanto tiempo. El objetivo del intérprete de Felices los 4 siempre ha sido tener un hogar que parezca que el interior está en el exterior y muestra que lo ha cumplido.

Además de un salón gigante, señala que tiene un ascensor para moverse por las diferentes plantas y en su cocina a su cocinero personal haciendo la cuarentena con él. A pesar de esto, el colombiano explica que le encanta hacerse él mismo su café para empezar el día.

Por otro lado, la zona para hacer deporte, ocupada por un gran número de máquinas para entrenar, está decorada con camisetas regaladas por futbolistas profesionales de diferentes equipos. Asimismo, cuenta que como pasatiempos juega al ping pong y al póker.

Desde esta última sala se puede acceder al patio trasero, donde hay una gran piscina con una elegante cubierta de color marfil, una bañera de hidromasaje y un ahumador de carne para barbacoas.

Aunque todos están locos por poder salir a la calle, Maluma se muestra feliz de estar en su hogar ya que por lo que se aprecia no le falta ningún detalle: "Espero que se queden en casa... Es genial quedarse en casa".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento