Sucesos.- La Policía Local levanta durante el fin de semana 20 actas por realizar botellones

La Policía Local de Jaén ha levantado 46 actas durante el fin de semana, 20 de las cuales han sido por celebrar botellones en lugares como Obispo García de Castro, Fuente de Moralejo o en el parque Alonso Barba, entre otros.

En este sentido, desde el Ayuntamiento de Jaén se ha recordado en un comunicado que "está totalmente prohibido realizar" botellones en la ciudad.

Además, los agentes han levantado, entre otras, varias actas por realizar fiestas en pisos o no usar mascarilla o usarla de forma indebida, cuando su utilización es obligatoria.

Por su parte, el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Jaén ha tenido que intervenir por la caída de un árbol sobre un poste de la luz en la carretera de Otíñar.

Hasta el lugar se desplazó, en primera instancia, una bomba forestal ligera (BFL) con cinco efectivos. Una vez en el lugar y tras valorar la situación se requirió una autoescala automática (AEA) con un bombero-conductor para realizar desde altura y con seguridad la tala del árbol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento