Anabel Pantoja da la bienvenida al verano con un divertido 'topless' y le llueven los halagos: "Estás estupenda"

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
anabelpantoja00/INSTAGRAM

Anabel Pantoja es uno de los rostros de Mediaset más seguidos en las redes sociales. Las divertidas publicaciones que comparte en Instagram han hecho que se introduzca en el mundo de los influencers, por lo que en su perfil combina sus colaboraciones con las marcas con fotografías y vídeos sobre su día a día.

Por ello, no es de extrañar que haya arrasado con su última fotografía: un posado de lo más veraniego en el que aparece tumbada hacia arriba mientras se baña en una piscina sin la parte superior del bikini. 

"Flo-tan-do", reza el texto que acompaña a la instantánea, en la que tertuliana combate la censura tapando sus pechos con las manos, presumiendo además de un bonito bronceado. "Eres la más", "estás estupenda", "cuerpazo" o "reina" son algunos de los mensajes que contiene la imagen que publicó este domingo. 

Ver esta publicación en Instagram

FLO-TAN-DO 🐳🐙🦀🐠

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

En menos de 24 horas, la fotografía supera los más de 73.700 'me gusta', lo que demuestra, una vez más, que las imágenes que comparte la sobrina de Isabel Pantoja no suelen pasar desapercibidas entre sus seguidores, que ya alcanzan la cifra de1.200.000.

No es la primera vez que la colaboradora se desnuda en Instagram. En mayo ya compartió una fotografía con su pareja, Omar Suárez, en la que ambos posaban desnudos y acaramelados; aunque la primera imagen de este tipo la compartió en abril, cuando celebró el millón de seguidores con un desnudo integral. 

Su compañera en Sálvame, María Patiño, achacó su indudable éxito en Instagram a su naturalidad y a la forma de mostrarse sin complejos ante los demás. En este sentido, también desveló que el caché de la joven es cada vez mayor: en un mes habría ganado hasta 20.000 por su trabajo como influencer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento