Obligan a cambiar a última hora el horario del mayor evento de dance de Madrid

  • Sensation se iba a celebrar mañana en el Palacio de los Deportes. La Comunidad comunicó el cambio ayer por la noche.
  • El horario estaba fijado desde hace meses de 00.00 a 6.00 horas. Ahora será de 19.00 a 3.00 horas. Podría haberse cancelado.
  • La fiesta reúne a 15.000 personas. La mayoría de las entradas ya estaban vendidas desde hace meses.
Fotografía del Sensation durante su pasada celebración en el Amsterdam Arena
Fotografía del Sensation durante su pasada celebración en el Amsterdam Arena
Fotografía del Sensation durante su pasada celebración en el Amsterdam Arena

Este fin de semana será recordado como uno de los más tristes para la noche madrileña. Si el Ayuntamiento de Madrid sorprendía la mañana del viernes con los sorpresivos cierres de las salas Macumba, Moma, But y La Riviera a raíz de la muerte del joven Álvaro Ussía en el Balcón de Rosales el pasado sábado; la Comunidad de Madrid hacía lo propio al cambiar a última hora el horario de Sensation, el mayor evento de dance de Madrid , adelantando su horario de cierre de seis a tres de la madrugada a tan sólo un día de su celebración.

Sensation es una fiesta de música electrónica que se llevaba promocionando desde hace meses en la capital y que iba a reunir a 15.000 personas en el Palacio de los Deportes de la Comunidad, en la Avenida de Felipe II, mañana sábado.

El horario en principio estaba fijado de 22.30 a 6.00 horas, pero ayer la organización fue obligada a reducirlo y adelantarlo de 19.00 a 3.00 horas. Las entradas para asistir a esta encuentro de dance varían entre los 65 y los 125 euros.

"Hemos conseguido que por lo menos nos dejen abrir hasta las tres, pero en un principio se habló incluso de cancelarlo. No entendemos como pueden tomar esta decisión cuando teníamos cientos de contratos firmados desde hace meses y la mayoría de las entradas vendidas", dicen desde la organización de Sensation a 20minutos.es. "Entendemos que el público se pueda llegar a enfadar por esta decisión... pero tenemos las manos atadas", puntualizan.

Sensation llega por vez primera a España como uno de los más espectaculares encuentros de música dance del mundo, trayendo a algunos de los DJ´s más prestigiosos del panorama internacional (Sebastian Ingrosso o Martin Solveig, por ejemplo), y con una escenografía de gran impacto. Un espectáculo itinerante que aterriza en Madrid tras haber arrasado en países como Alemania, Bélgica o Chile. Su anterior fiesta, en el Amsterdam Arena, en la capital de Holanda, consiguió reunir a más de 40.000 personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento