John McCain, cantando como Barbra Streisand y haciendo de marido rarito

  • El republicano apareció en 2002 en el show de humor 'Saturday Night Live' haciendo de marido rarito y cantando temas de Barbra Streisand.
  • El espacio es una producción de humor de la NBC que lleva más de 30 años en antena.
  • Canal + repone el episodio de McCain este sábado.

El derrotado aspirante republicano a la Casa Blanca en las pasadas presidenciales de Estados Unidos, John McCain, visitó en 2002 el programa de humor Saturday Night Live, en el que entre otras cosas interpretó varias canciones de Barbra Streisand. Además, protagonizó varios sketches, en los que daba vida a un marido algo rarito.

Este sábado podrá seguirse ese capítulo a través de Canal+ Comedia (diales 6 y 41) a partir de las 21:00h. En este episodio pondrá la nota musical el dúo de "garaje rock minimalista" The White Stripes.

Natalie Portman y Fall Out Boy son los protagonistas del segundo capítulo de la noche. Un episodio de abril de 2006 que alcanzó una gran popularidad gracias a la intervención de la actriz y, sobre todo, a su participación en el videoclip The Real Natalie, en el que canta un paródico rap en el que se ríe de su imagen de mujer frágil. Por su parte, la banda Fall Out Boy, conocida comúnmente como FOB tocará sus temas de rock alternativo.

El programa, veterano del humor

Saturday Night Live (SNL) es un programa de humor estadounidense, emitido en horario de madrugada, pionero en el humor con famosos y personajes de actualidad. Inició su andadura en la NBC en 1975 con la comedia, música, actores, e invitados especiales como bandera.

En estos 30 años,  se han dedicado a la parodia, de políticos, famosos, cantantes... y han abierto la participación a todos ellos a sus bromas y sketches. Además, incluye actuaciones en vivo de los grupos y bandad musicales de actualidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento